17 may 2011

Voy a morir de amor (? WE jajajaja No se que voy a hacer de mi vida porque me estoy enganchando otra vez mas y mas, y encima que me abraza y ahora me habla en el colegio es un osea okssss pero sigue con la otra idiota. Y después que Catriel ahora desde que hablo con Lucas otra vez me empezo a tratar mal y el Paya tambien anda re cortado y vicky que me había dicho hace tiempo que preferia al paya y tipo que onda si se da es obvio que le voy a decir que si y NO me importa que el paya no me hable mas, que catriel o vicky se enojen o que quede como una boluda o lo que sea, no me importa nada porque solo me importa él.




¿Alguna vez conseguiré que el corazón deje de
intentar saltar fuera de mi pecho cuando me tocas?


*El sonido de su nombre dio rienda suelta a aquello que me mordía por dentro, un dolor que me golpeó hasta dejarme sin aliento; me quedé atónita ante su fuerza.~





Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario