14 may 2011

Capitulo 3

La semana se pasó volando, con Daniela fuimos a ver 5 películas, fui a dormir a su casa dos días y ella a la mía uno, fuimos al zoo, salimos a comprar ropa de liquidación y fuimos a bailar.
Ya eran 6:30 y me estaba levantando para ir al colegio. Había dejado la ropa preparada ayer. La chomba, la pollera escocesa y las medias nuevas. Desayune un yogurt, me cambie, me puse un poco de tapa ojeras y delineador, y me hice una colita con una cinta. Ya eran las 7, agarre la mochila y las llaves y me fui, tenía que pasar antes por lo de Daniela. La llame para avisarle que salía, como siempre todavía le quedaba la mitad de las cosas. Camine las 3 cuadras hasta la casa de ella, salió y caminamos la ultima cuadra juntas.
Ya empezaba 3 año. Mitad de secundaria. Llegue y me encontré con el resto de mis amigas, Sofía, Micaela, Rocío y Tamara y mis amigos, los chicos, Matías, Nicolás, Federico y Pablo. Me puse a hablar con todos de las vacaciones hasta que tocó el timbre y empezaron las clases.
En el patio vi a los chicos a los nuevos, a los de segundo y a los mas grande de 4 y 5. En seguida vino Daniela a lamentarse de que ya Javier no estaba porque claro, ya había terminado.
Dani:- Decime, ahora con quien me voy a babosear? Era el amor de mi vida, hasta ya teníamos una conexión con las miradas(decia melancolica)
Caro:- Te estas escuchando? No te pasaba ni la hora.(y añadió en tono chistoso) en cambio yo con German si tenia conexión.
(Las dos rieron)
En eso pasa el grupo de los chicos de 5.
Dani:- Lo viste? Te miro de arriba abajo!(Gritó)
Caro:- ¿Qué? ¿Quién?
Dani:- Benja boluda! Parece que lo que le dedicaste a la gimnasia este verano te hizo efecto porque te miró con bastantes ganas.
Caro:- Hay callate Daniela! (Dijo media ofendida)
El timbre sonó y todos subimos a clases. Los otros dos recreos no fueron mas que chusmear con el resto de mis amigos.
11:30 suena el timbre y todos salíamos temprano por el primer día. Agarre a Daniela y comenzamos a caminar para el Mc donald’s cuando de repente alguien grita mi nombre.
Era Benjamin.




Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario