30 may 2011

60 cosas de mi

1-Mi nombre es Candelaria Belén.
2-Mi cumple es el 7 de Agosto.
3-Me gusta el verde y violeta.
4-Me encanta el maquillaje.
5-Me encanta comprarme ropa y zapatos.
6-Me encanta usar tacos.
7-Soy rara.
8-Me gusta estar vestida re linda pero también me encanta estar en mi casa re crota.
9-A veces me sale lo varonil.(Pasa por criarme con primos varones (A)we)
10-Me gusta bailar.
11-Escuchar música.
12-Amo Mc donalds
13-Hago pilates.
14-Me gustaría empezar el gimnasio.
15-Me gusta ir a bailar.
16-Soy tímida pero con confianza sale mi yo verdadero.
17-Me cuesta relacionarme con la gente del colegio, solo me llevo con la gente que conozco hace mucho o con gente extrovertida como yo.
18-Me cuesta confiar en la gente.
19-Soy poco demostrativa y poco cariñosa.
20-Aunque con Lucas cambie bastante el punto 19.
21-Mis dos mejores amigas de toda la vida son Ivi y Agusha.
22-Mi mejor amiga que hice en la secundaria fue Vicky.
23-También considero grandes amigos a Caro,Flor,Ale,Tami,Catriel y Greco.
24-Me hubiese gustado vivir en Estados Unidos y ir a un colegio como en las series.
25-Amo Vampires Diaries.
26-Mi idola es Birtney Spears
27-Me gusta la música country gracias a Taylor Swift
28-Mi pieza esta llena de posters(pared,armario,puerta)
29-Tengo una lista con los lugares que quiero conocer antes de morir.
30-Me gustaría casarme de blanco y que dure para siempre.
31-Tener una familia y casa propia.
32-Me gusta leer, mi record fue leerme un libro de 300 pags en 9 horas aunque si no me gusta el libro puedo llegar a tardar meses o incluso no lo termino.
33-Me encantan TODOS los animales, salvo los insectos..
34-Mi sueño era ser veterinaria y tener una casa enorme para los perros de la calle, crecí vi la realidad y que no me gusta abrir y ver órganos y lo suspendí.
35-Me gustaría ser Bióloga pero todavía no estoy segura si es la carrera de la cual quiero vivir toda mi vida.
36-Me gustan las ciruelas, las peras y frutillas con mucha crema.
37-Adicta al chocolate
38-Flan con MUCHO dulce de leche
39-Tendría que empezar una dieta pero siempre que digo mi mama compra cosas dulces ¬¬
40-Me hice adicta a tumblr por culpa de victoria que me contó lo que era.
41-Amo a Lucas.
42-No me gustaría mudarme, pero dejaría todo para irme a vivir a España.
43-Me gusta ir al cine.
44-Soy de San Lorenzo.
45-Vivo en soldati♥
46-También soy del Barça .we
47-Me gustan los perfumes y usar siempre que salgo.
48-Me gusta pintarme las uñas de colores llamativos.
49-Me gustan las rosas.
50-Que me regalen bombones
51-Tengo una perra que se llama Vera.
52-El amor de mi vida fue mi coballo Pongo.
53-Me gustaria tener una Luna de Miel por todo europa.
54-Me gusta mucho el daiquiri de frutilla
55-Me quiero casar de blanco
56-Me gustan las fiestas de disfraces.we
57-Me gusta sacarme fotos, pero no soy fotogenica asi que de las 50 que me saco quedan 2.
58-Antes me importaba lo que pensaban de mi, AHORA NO.Antes me importaba encajar, AHORA NO. Antes me preocupaba y sufría con la secundaria, AHORA YA NO.
59-Sigo siendo en algún sentido tímida en el colegio, no me gusta hablar con la gente y eso.. pero con mis amigas soy YO (:
60-Ultimamente ya no me importa nada y voy a empezar a ser mas YO en todos lados, sin importar lo que piensen. No lo podes caer bien a todos, que las pibas no tengan personalidad y porque a una le caes mal le empezas a caer mal a todas no es mi problema. Me gusta mi vida así, tengo familia, tengo a Lucas, tengo amigas (pocas pero las justas) en el colegio, tengo amigos fuera del colegio, tengo un montón de cosas que me dan asi que no me voy a andar haciendo problema porque a la gente no le caigo bien. Así que si les gusta bien y sino ME CHUPA UN HUEVO (:

P.D: Me olvide de poner que AMO a mi ipod♥






Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario