10 may 2011

Capitulo 2

Llegue a capital como a las 5 y lo primero que hice fue prender la compu mientras llamaba a Daniela.
Caro:- Dani! Tengo muuucho para contar, mañana a las 5 en casa?
Dani:- Caroo!! Sisi, yo llevo las facturas
Caro:- Te amo amigui
Dani:- Yo mas , besos.

Y esa fue toda nuestra conversación. Entre a face, agrege a los chicos de la costa incluyendo a Julián, quiza tendria oportunidad de volver, y subi las 200 fotos del verano.

Día siguiente a las 5:
Suena el timbre y salí corriendo a atender, era Daniela. Subió gritando con las facturas en una mano y su bolso en otra, nos dimos un re abrazo y nos fuimos para mi pieza.
Daniela:- Contame todo ya ya ya! Los mensajes no me alcanzan quiero detalles(río)
Carolina:- jajajaja Daniela! Bueno haber…
Le conte cada uno de mis días allá, como fue el amorío con Julián y como termino. Como me había afectado que me corte y mi nueva depresión.
Daniela:- Ni un mensaje te mando desde que se fue?!
Carolina:- Se fue a la madrugada quizá estaba cansado ayer.
Daniela:- Y hoy? Que escusa va a tener?
Carolina:- Bueno Daniela, no ayudas con esos comentarios(dijo media enojada)
Nos pasamos el resto de la tarde con los chusmerios de Daniela, sacandonos fotos y hablando hasta quedarnos sin aire.
Daniela:- Solo nos queda una semana, tenemos que aprovechar y salir a todos lados. Ya hice una lista.
Caro:- Una lista?! Jajajaja
Dani:-Yo estoy en todo nena, no me conoces(dijo en tono chistoso)
Mientras le armaba la cama me iba diciendo las cosas de la lista. Solo nos quedaba una semana.









Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario