9 may 2011

Tu me lo das [todo] con solo respirar...~

Venia caminando de la parada hasta casa escuchando Back to December y me puse a pensar. Ya pasó el tiempo, él es feliz. Ya no lloro ni duele como antes pero todavía sigue habiendo dolor por el error que hice. Sigo sintiendo el vacío y cuando estoy sola es peor, así que trato de salir y estar con mis amigos. Trato de sacar mi mejor sonrisa y hacerme la tonta, la que nada me pasa pero sigo angustiada. Tenía la esperanza de poder solucionar las cosas, la esperanza es lo último que se pierde así que ya no me queda nada, porque ya no tengo la esperanza de que estemos juntos otra vez, porque todo se acabó y ya soy una más, un recuerdo mas. Ya no creo en el destino ni en finales felices eso se los dejo a las novelas y películas de amor. Definitivamente no era para mi y aunque diga que le importo, que soy importante, que nunca se sabe y un montón de mas cosas lindas son solo palabras y a las palabras se las lleva el viento...
Mejor me voy llendo porque tipo que empiezo a escribir esto y encima escuchando Back to December y es un re bajón.. Así que acá la termino.





Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario