6 may 2011

Algunos grupos

*Si me queres BÚSCAME , yo me rindo..


*No tomes decisiones estando enojado... Ni hagas promesas estando feliz....(Totalmente)


*Ami solo me importa UNA SOLA PERSONA ♥



*Si viste a una mujer despeinada, sin maquillar, con poca ropa, llorando o muy enojada, creeme es porque confia en vos, [Sabelo ;) ]


*Si Hay Amor Todo Se Puede Arreglar :$ ♥ (Si vos decis... quiza no hay amor :S)


*Ché y si dejamos de dar vueltas y nos matamos de amor ? :$


*Me encantaria saber si te duelen los ovarios o algo flaco porque sinceramente sos mas histerico que una mina.


*O lo digo sin pensar o lo pienso tanto que no lo digo


*y si te dijera que me encantas? y que tu sonrisa me mata :)? que pasas y mi corazón se acelera? que quedo sin aire cuando te veo? que te pienso todo el día? que no me dejas estudiar? que en los días de lluvia me encantaría abrazarte?


*Nadie Te Va A Amar Comoo Yo


*Con este frío, está para que vengas a dormir conmigo :$


*Me encantas


*Te puedo morder? -no porque me duele- dale pero te muerdo despacito -dije que no HAAAAAAAAAAAAAY- Perdón jajaja (JAJAJAJA diiiios todas las veces que te lo habre hecho ♥)


*para que te enojas? si igual nos vamos a casar . (Ajam)


*Morder a las personas para demostrarles cariño.  (Totalmente jaja)


*Cuando mis hijos me pregunten "Quien fue el primer amor en tu vida?", no quiero tener que sacar un album de fotografias y apuntar a una persona en una de las fotos. Quiero poder apuntar hacia el otro lado de la habitacion y decir "alli esta  (♥)


*Dame bola, un msj, una indirecta, una sonrisa, y te juro remo el titanic con 2 palitos de helado.


*YO TAMBIEN LE DI UN BESO EN LA MEJILLA , CUANDO MORIA POR BESARLE LA BOCA..


*La sigo remando o te re cago a palos con el remo? Pará, pará, tengo una mejor idea: le pongo una bandera pirata y me re voy de gira.  (JAJAJAJA el definitivamente dejo de remera i te cago a palos con el remo)






P.D: Chau angina :A igual el sábado no salgo :(










Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario