25 may 2011

Amor de mi vida

Les presento al Amor de mi vida♥

Lucas♥


 Con él pase tardes esperando para gimnasia los primeros meses

Nuestra primer foto♥


Salidas a Chila




Donde teníamos nuestro lugarcito




Compartimos un MONTÓN de helados




Pasamos nuestros cumpleaños juntos

Mis 14

Sus 16

Mis 15♥

Sus 17


Y cumpleaños de amigos

El cumple de Greco
La fiesta de disfraces de Agusha
El 15 de Julieta


Días de campo con el cole
Días lindos

Y días horribles de lluvia.


Salidas a Shoppings




Salidas a Jumbo




Las veces que fui a tu casa Ilegal y legalmente jajaja






El video de Vicky





El viernes en mi casa



Y un MONTÓN de momentos mas pasamos juntos y espero pasar muchísimos mas pero no aguantaba mas y quería hacer una nota con él aunque sea con algunas fotos.

Te amo Lucas. Te amo como nunca ame a NADIE. Sos parte de mi vida, sos parte de mi. En estos 3 meses me faltaste MUCHO, sentía un vacío digamos que mi otra mitad. Ahora que estamos asi otra vez voy a tratar de hacerte el hombre MAS feliz del mundo y voy a ponerme las pilas para hacer las cosas bien y que esto dure para SIEMPRE. Gracias por tanto mi vida. Te amo con todo lo que soy.







Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario