2 may 2011

Se acabo,tu mentira se acabo (8)

No estoy enojada solo dolida. Pensé que eras distinto pero no me demostraste como realmente eras mientras que yo me abrí completamente y deje que me conozcas a fondo. Todavía ni creo lo que me dijiste ayer. que te importe mas otra que estas hace un mes... Pero bue. Hoy te di lo que mas amaba,la alianza.Me costo pero quizá es lo mejor.Era lo mas lindo y mas importante pero creo que después de lo que me dijiste me tenia que deshacerme de eso.Voy a sacar mi mejor sonrisa a pesar de que me este derrumbando por dentro. No te podes decidir? tranca yo ya decidí por vos como vos decidiste por mi.
Quiero creer en el destino y el final feliz. BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario