7 may 2011

Me pongo la alarma para mandarte un mensaje diciéndote suerte re tierna y vos nada, PFF me tendría que haber aguantado las ganas PFF. Yo y mi mala costumbre de hablarte cuando te tendría que ignorar si a vos ya no te importa nada... va cuando le conviene como para pedir suerte ahí si soy importante y como mis suerte no hay pero buen .. yo mas estúpida que me engancho.

Me compre vestido nuevos (L) y un par de zapatos nuevos.. Ya se cuando voy a estrenar cada uno. Para el 15 de Ivanna ya tengo el vestido, los zapatos nuevos, una cartera nueva, ya tengo peinado y el maquillaje ya me fije que me voy a poner osea oks jajajajaja, me falta hacerle la carta.Me voy a poner así queda hermosa (A)









Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario