5 may 2011

Novedades.

*Me compre perlitas nuevas que no me dan alergia ♥ we
*Espero ir el sábado a seven 
*La semana que viene sigo con pilates y la plataforma :$ JAJAJA
*La semana que viene me voy a ir a comprar un vestido para el 15 de Ivi, ya tengo maso menos pensado como me voy a peinar i maquillar (? jajaja
*Quiero un novio que SI me quiera ;)
*Me puse a pensar y tipo PFF mas histérica era, no como una Jazmín de Casi Ángeles pero pff... tipo que ahora ni me va ..
* También me puse a pensar que si no le hubiera dicho que lo hice cornudo las cosas hubieran sido distintas y que la verdad que mas despechado no porque no hay tantas horas en el día jajaja pero me estas devolviendo todo y me parece perfecto que seas así de resentido, si te hace bien :) pero buen yo también me la busque...
*Estoy mejor de la angina :A
* Encontré de una propaganda mas amor. Si dos se aman se encuentran y no los separa NADIE.(ni siquiera zorras :A jajajaj)








Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario