18 may 2011

* Diiiiiiiiiiios , Lo ODIO :S Es mas idiota, mas infantil osea oksssss. Tipo que el paya se me hizo re importante para mi este ultimo tiempo porque me re ayudo pero ahora no se que le pasa y esta re cortado y esta re mierda de persona y es un okeeeeeei ...  y diiios lo mandaria a la puta que lo re mil pario pero me lo banco porque lo considero un amigo y tipo que voy a esperar a que se le pase el capricho de pendejo pelotudo que tiene.



*Pfffff diiiiios, no puedo creer como me volvi tan dependiente de vos otra vez... y cuando hablo con vos no pienso en nada mas ni me preocupa nada mas, y cuando te tengo cerca o hablamos en los recreos solo te veo a vos, no veo a nadie mas en el patio, solo te escucho a vos.. me puede estar hablando otro pero a VOS te presto atención y me hace bien tenerte cerca pero estamos, en algun sentido, alejados y ahi es cuando caigo y me vuelvo a poner mal otra vez...






Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario