8 may 2011

Carolina.~

Adiós Verano:

Era el último día en la costa, ya no quedaba nadie de mi grupo. Me agarre el ipod, salí de casa y me fui donde nos juntábamos, me acosté en la medianera de la casa de los López y me puse a pensar.
Me acorde cuando llegué y conocí a Yamila y Gastón, a Lucas, a Nacho y a su hermano German menor. Y a German cuando me lo crucé y me guiño el ojo y pense ¨me enamore¨ pero después conocí a su hermano Julián y ahí si me enamore. Alto y morocho, de pelo oscuro y unos ojos negros que te hipnotizaban. Me acorde cuando iba a la playa aunque este feo solo para verlo jugar al futbol, para alcanzarle la toalla cuando se metía al agua para refrescarse o si hacia frío iba desabrigada para que me prestara la campera. Me acorde cuando me acompañó a casa después de ir al centro con todos y me besaste en la puerta de mi casa. Todos los besos que nos dimos durante el verano, los abrazos en las fogatas de la playa y cuando jugábamos en el mar. Las tardes que pase en su casa acostados en la cama hablando de cómo nos íbamos a encontrar en capital pero todo eso ya había terminado. Ayer a la noche era la última noche de todos y él se despidió pero para siempre. Todo había sido uno de esos amores de verano.(Una lágrima cayó del ojo de Carolina.)
Ya era la 1, tenía que volver a casa a armar la valija para volver a capital. Lo unico bueno era que después de un mes iba a poder ver a mi mejor amiga, que mejor amiga, a mi hermana, Daniela.






Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario