16 may 2011

Novedades

1-Hoy es 16/5... Ya 3 meses :S ..
2- Ayer fue el 15 de Ivi♥ Me levante a las 10 :| jajajaja y buen quería llegar temprano y lo logré(? JAJAJ porque llegamos con vicky y dice esperen unos minutos que todavía no empezó :| jajajaja y a los dos minutos nos abrieron. Me banque TODA la recepción, y después casi lloro cuando entro jajaja(A) Estaba hermosa♥.
Emm que más...? La pase Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien (A) .Hable con Lucas, primero en la mesa dulce que estaba sentado y me senté al lado y hablamos y después en el carnaval carioca.Empezó y a la segunda canción me fui a la recepción. Me senté ahí en los sillones, me saque los zapatos y me puse a ojear el book de Ivanna y estaba ahí re sola y tranquila y pasa alguien y me toca la cara y sigue y me doy vuelta y era él que se iba para el baño y me re quede :| Y cuando sale del baño le dije si no se quedaba conmigo y se sento y se quedo..:)y buen.. Viste cuando queres parar el tiempo? Buen así ayer, me hubiera quedado horas ahí con la cabeza en su hombro hablando... pero bue ..(A) Y cuando me abrazo UFFFF siempre dije que sus abrazos eran los mejores y definitivamente los siguen siendo. No lo quería soltar, me sentía protegida y segura otra vez. Por eso lo abraze por segunda vez (A) JAJAJAJ diiiios más pancha.
3-Y hoy en el cole todo re bien, en el segundo recreo hable con Lucas :| Estuve todo el recreo con él y buen catriel y greco jajaja.

Me fuii a gimnasia :/



y aunque paso el tiempo no te he olvidado
yo me di cuenta que aun te amo, que sin tus besos
no soy feliz que no es lo mismo al estar sin ti.




Con Agusha♥


Mas hermosa mi amiga♥



Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario