18 may 2011

Capitulo 4

Daniela me miro con ojos de huevo después me guiño el ojo y me empujo para ir a saludarlo.
Comenze a caminar hacia él mientras me acordaba de todas las veces que entre a su perfil, mientras me acordaba de cada una de sus fotos y las veces que lloré porque era un imposible pero ahora me había llamado. Igual siempre nos hablabamos, como amigos asique trate de no ponerme nerviosa, quiza solo queria saludarme como un  amigo que se reencuentra con su amiga.
Caro:- Hola Benja(le da un beso en la mejilla)
Benja:- Caro, que haces tanto tiempo? Desapareciste todo el verano y ahora apareces asi de linda.
De repente me quede sin aire. Las manos me empezaron a transpirar y sentia como me ruborizaba. Solo rei tontamente.
Benja:- Que te parece si después te conectas a la tarde y hablamos un rato?
Caro:- Dale.
Lo salude otra vez y me di media vuelta hacia Daniela con una sonrisita nerviosa. Las dos seguimos caminando como si nada hasta que doblamos la esquina, ya nadie nos veia asique nos pusimos a gritar y saltar como locas.
Dani:- Te dije que te había re mirado! Hay boluda se te va a dar!
Caro:- Si! No lo puedo creer.
Dani:- Te invito a salir o algo?
Caro:- No, solo me dijo que me conecte a la tarde para hablar un rato pero me lo dijo en tono sexy
Dani:- jajajajaja cuando se conecte me llamas asi me conecto y me vas pasando todo!
Las dos seguimos gritando de la emocion toda la tarde.
Llegue a casa y fui directo a la pieza a conectarme. Me fije en los conectados y ahí estaba Benja asi que antes de hablarle llame a Daniela.
Caro:- Esta conectado, conectate.
Dani:- Okeei.






Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario