29 may 2011

Te AMO.~






Lo que te amo a vos Lucas. No te das una idea de todo lo que me haces sentir cuando estoy con vos. Cada vez que me besas me late así como fuerte el corazón como antes, a veces me siguen traspirando las manos de los nervios aunque ya tengamos toda la confianza. Cada vez que te miro desde lejos o pienso en vos sonrio como una boba. Por tu culpa no me puedo concentrar para estudiar jaja. Mis apuntes están llenos de tu nombre y corazones. Y aunque soy la mas fría y puedo llegar a ser muy distante,con vos soy lo MÁS tierna que puedo ser. Sos parte de mi vida, sos parte de MI  Lucas y aunque no sabía que quería o no quería estar  ¨casada¨ en plena secundaria por lo que decían los demás e intente alejarme me di cuenta que lo que me hacia bien eras VOS. Y que ya no me importaba si era muy chica o todo lo que me decían , solo me importaba estar con VOS porque aunque intenté negarlo no pude, porque llegaste y me cambiaste, me moviste TODO y te hiciste DEMASIADO importante y necesario para mi. GRACIAS por todo Lucas y PERDÓN por todo lo que te hice pasar para llegar a esta conclusión.(todos los problemas tengo, y lo sabes) Gracias por soportarme así como soy, media histérica y caprichosa, con todos los problemas, con mis rayes, con mis locuras e ideas sin sentido,con mi extrañes, con mi mal pensamiento jajaja y aunque me falten un par de tornillos vos me amas igual. Buen voy cerrando. La idea de la nota era decirte que a pesar de TODO, te quiero decir que TE AMO CON MI VIDA, que ya no me quiero separar mas de vos y no te quiero volver a perder porque no quiero ni puedo vivir sin vos. TE AMO COMO NUNCA AME A NADIE LUCAS OLMOS♥






Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario