18 abr 2011

Tu con él

Yo se que falle

te fui infiel y fui cruel 
y nunca valore el calor de tu piel

me sume en la traición como abeja a la miel

y amargue tu pasión como un trago de hiel 


Y tu con el

y yo aqui extrañandote

como quisiera volverte a tener(x 2)



cada segundo parece un año 
con tu recuerdo que me hace daño

y aunque yo diga que no me duele 
es facil si a nadie engaño 


si tu supieras cuanto he llorado
este calvario es demasiado
te extraño amor

vuelve por favor 


Y tu con el 
y yo aqui extrañandote 
como quisiera volverte a tener(x2) 


no sabes nena cuanto yo te he amado 
quizas asi comprenderas mi dolor 
toda la noche entera a ti te he llamado 
y no atendiste sabiendo que era yo 


Y tu con el
y yo aqui extrañandote

como quisiera volverte a tener(x2) 


cada segundo parece un año 
con tu recuerdo que me hace daño

y aunque yo diga que no me duele 
es facil si a nadie engaño 


si tu supieras cuanto he llorado 
este calvario es demasiado 
te extraño amor 
vuelve por favor 


Y tu con el 
y yo aqui extrañandote 
como quisiera volverte a tener(x2) 


no sabes nena 
cuanto yo te he amado

quizas asi comprenderas mi dolor 
toda la noche entera a ti te he llamado 
y no atendiste sabiendo que era yo





Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario