5 abr 2011

Abril.~

Empece Abril con todo, WE. jajaja Últimamente la estoy pasando muuuuuuuuuui bien , salí el pre feriado a bloody, salí este sábado a shafes, el sábado que viene tengo un 15, el 16 voy a shafes de nuevo y al otro finde es pre feriado osea que sale bloody de nuevo. También estoy mas compinche con mis amigas, con Agusha e Ivi y Ale y Tami. Con Catriel y Greco la paso re bien también y como que me divierto con todos, me la paso riendo todo el día en el cole. Con Caro y Flor también. Y esto me da a pasar a un tema que tenia ganas de hablar, siento como que si siguiera de novia seguiría cerrada como antes, osea antes solo salia con Lucas muy pocas veces con las chicas pero ahora que corte es como que estoy mas tiempo con mis amigas lo cual me hace bien y la paso bien y como que aprovecho y salimos los findes con ellas y como que nada que ver a salir con tu novio y la paso re bien y como que ahora estoy mejor porque antes estaba encerrada en lucas y lo que hacia era en el cole estar con el, dsp hablar todo el día con el y dsp salir con el... Y osea okss como que ahora nada que ver porque ahora que ya hace casi como dos meses que no estoy con Lucas ese tiempo viví un montón de cosas y como que son dos cosas diferentes y la verdad, la paso bien soltera y con mis amigas (L) Es otra cosa y no me desagrada, iguaal quiero un novio otra vez (? we jajajajaa cualquiera le venia bien a la flaca .. jajajaja,, Buen nada, ando contenta :D








Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario