26 abr 2011

Mi primer beso ..

Hoy me preguntaron si me acordaba de mi primer beso y si me acuerdo como si fuera sido ayer. Los dos en la esquina del colegio, y yo que le iba a robar un beso pero no me animaba y me transpiraban las manos y estaba nerviosa. Él se había dado cuenta de lo que quería hacer y se reía y yo con todos los nervios encima jajaja diiioss. Yo hacia como que le tenia que dar algo y le decía que adivine y mientras tomaba valor para poder lanzarme y darle el beso.Pero me gano de mano, antes de que me de cuenta me había agarrado la cara y me había besado.No me lo esperaba. En un abrir y cerrar de ojos él estaba en frente mio otra vez sonriendo y yo dura, atónita, me estaba poniendo roja, las manos me transpiraban, me había agarrado calor, las piernas me temblaban y tenia miedo de caerme. JAJAJA que inútil. Lo único que hice fue sonreír. Me tenia que ir a gimnasia así que le dije y me iba a despedir y me dio un beso otra vez y cada uno se fue por su lado. Osea ooooks, volví para gimnasia como una idiota, me temblaban las piernas y todo me daba vueltas por los nervios.Estaba que explotaba...

antes de que me de cuenta me había agarrado la cara y me había besado.No me lo esperaba.













Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario