16 abr 2011

2 meses

Ya dos meses pasaron y sigue doliendo como el primer día, no no me duele como el primer día, cada vez duele MÁS y MÁS. Pienso que le debes decir todas las cosas lindas que me decías a mi, debes ser igual de nerdo,cursi y tierno con ella, la debes tocar como me tocabas, la debes besar como me besabas y me duele mas ... Salgo de mi casa y ando con una sonrisa falsa pareciendo feliz pero llego a casa y veo todas las cosas tuyas y me dan ganas de llorar hasta deshidratarme, en estos dos meses me llore lo que no llore en 15 años... Hago como que todo esta bien pero cada vez me duele mas el pecho, cada vez me ahogo mas cuando pienso en vos, cada vez que hablamos me duele mas, te veo pasar veo la forma que me ignoras y me quedo sin respirar... Pensar que hace dos meses eras para mi el amor de mi vida y yo para vs el amor de tu vida. Pero ya no, estas con otra... En menos de dos meses ya estas con otra y eso es lo que me duele MAS.



Te di mi corazón,¿me lo devolves?
2 meses que parecen dos años, quiero que me deje de doler...Quiero dejar de sentir ese vacío...













Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario