12 abr 2011

No se que hacer...

No se que hacer de mi vida :/ Lo tengo al Paya pero tengo a ponerme de novia otra vez :S sii lo mas nerd lo que digo pero es la verdad, tengo miedo de arruinar todo otra vez, de enamorarme como con Lucas... y hablando de Lucas cada vez me confunde más... osea oks, después del ultimo mensaje que le mande y hablamos dije bueno FUE, la verdad que se mate totaaaal, voy a hacer la mia... Y eso estuve haciendo desde el juves hasta AYER... entro a facebook y tengo un mensaje privado nuevo y yo pensando que era de shafes abro y no, era de ÉL, de Lucas y me re quede. Era para quejarse, pero de que? si no le hablaba desde el juves... Se me vino a quejar de que yo habia dicho : Uuuu justo por esta escalera hay que subir( pq iba con ivanna y me dice vamos por la de alla y le digo dale pero lo veo a lucas y si dije eso pq la verdad no tenia ganas de cruzarmelo como él no tuvo ganas de cruzarme todo este mes u.u y si lo dije) Y bueeen el flaco se me quejo de que onda que decia eso que el estaba haciendo todo para que este todo bien, OSEA OKSSSS miraa asique ignorar, ser soberbio caprichoso , etc etc es tratar de que este todo bien PFF que broncaaa y se me viene a quejar pq no queria subir atras de él osea que te pensas que iba a seguir atras tuyo dsp de todo lo que me dijiste e hiciste este ultimo mes ? Pero anda a cagaaar, y agarre y se lo dije: Miraaa si lo dije , cual es tu problema? no te queria cruzar como vs no quisiste todo este mes u.u i me dijo a bueno nada... OSEA OKSS pillo quedaste y buen ya que me habia hablado le large un par de cositas mas, y que me dice? pq claro otra cosa no tiene para decir pq sabe que tengo razon... me dice: yo estoy esfrozandome para verte como amiga bla bla bla pq todavia pienso en vs bla bla bla disculpa si te molesta que te ignore, OSEA OKSSS flacoo la verdad que siii siento pena me imagino lo doloroso que debe ser comerse a Karen :s noo un bajon me imagino lo que te cuesta, pero POR FAVOR diiiios... lo que hay que escuchar u.u I bueeeeen le mande un par de cositas mas asi quedaba re pillo y no me contesto mas, diiios lo odio, va no pero Me confunde con lo que dice osea okss, me queres pero andas con otra? pensas en mi pero me ignoras i andas con otra? Si reconozco que hay veces que pienso en vos, pero no me ando haciendo la Haaaaai no puedo olvidar a lucas bla bla y dsp ando con otro.
Me descargue, no se entiende nada pero bue :P Yo me descargue


Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario