12 abr 2011

Amigos y compromiso

Amigos. En momentos puede ser bueno cuando esa persona que queres te dice amigo y te sentís importante para esa persona pero otras veces puede ser la peor palabra. quiero que seamos SOLO AMIGOS. osea okssss, se te viene todo el mundo abajo y que haces? te queres morir porque no te ve mas como una amiga y es mucho peor cuando hubo algo y ahora te dice AMIGA. oseaaa oksss.
Después no se que hacer.. le digo que si e intento ver que pasa o me quedo con las ganas y me quedo como amiga? Es que tengo miedo al compromiso, suena re frase hecha pero lo pensé y en serio tengo MIEDO a algo serio, me da miedo ¿Y? Ya con Lucas me daba miedo aunque estabamos re casados cada tanto queria como alejarme porque me aficciaba el compromiso. Y si, le tengo miedo.
Y em que mas: LO ODIO. naaa en serio que me cae mal. Un año iba a perder con él? Daaale que ganas, hacia falta que te vuelvas tan BASURA? tan MIERDA? Al final es igual que todos, la CALENTURA le puede mas. Diiiiios. Calenton, orgulloso, resentido, vengativo, canchero... Me caes mal, te juro que intento pensar noo, no me voy a enojar es el amor de mi vida, noo me voy a aguantar es el amor de mi vida, me la voy a bancar porque vale la pena, perooo diiooos te juro que te iria a cachetear para que reacciones, desde CUANDO sos asi? Desde cuando tan resentido? oseaaa oksss... y yo bien orgullosa no voy a hablarle bien tampoco, encima diooss no puedo no bardearlo con lo de la zorra , es que no puedo , osea noo, no podeeeees ¬¬ Pero bueeeeen.


No se que voy a hacer de mi vida... Y si me duermo hasta el 2030?







Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario