23 abr 2011

Ya esta.

Listo,no voy a joder más. Hace tu vida que yo me encargo de ver que hago con la mía. No me queres mas, no te importo mas , te olvidaste de todo, queres a otra... Okeeeei. Entendí que no me quisiste hablar en su momento, te entendí cuando me ignorabas, te entendí cuando te enojabas, te entendí en todo, espero que vos me entiendas cuando a mi se me vaya el amor como se te fue a vos.(aunque no creo.) Listo. Se acabó.
Tenía pensado poner todo en una caja y tirarlo, poner los dos peluches, el sobre con las cartas y cartelitos, los dos collares de L, la alianza, las rosas, la pulsera con los te amo, la lagartija, la mitad del llavero, etc.. pero no puedo pq son parte mía, SOS parte mía y si tiro todo me siento vacía.




Te digo adiós hasta que nos volvamos a encontrar...





Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario