20 abr 2011

Hombres, TODOS iguales

Siempre buscando la solución más rápida. Para que jugársela o remarla o bancarsela si pueden hacer lo que mejor les sale, hacer lo fácil. Él que me ama y lo primero que hizo que fue, lo mas fácil, irse con otra para pasar el rato, entretenerse y olvidarse, naa para que tratar de solucionar las cosas si me ama,,.. .. El paya que le dije que no, le dije la verdad, es mi amigo y NO da. Que hace? Dejemos de hablar me dice, osea okeeeei. Para que seguir manteniendo la amistad si totaaal lo único que quería era lo otro. PFF siiiiempre buscando lo mas fácil, TODOS iguales ...
Diiiioss, definitivamente estas pascuas hay que regalarles los HUEVOS que les FALTAN ;)...



Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario