28 abr 2011

Edward&Bella, Thiago&Mar, Elena&Stefan,Troy&Gabriella,Cielo&Niko... y un montón de series y películas hay parejas, y en bastantes toman distancia, se separan, hacen su vida pero SIEMPRE vuelven a su primer amor, al que lo hizo sentir UNICOS y les mueve el piso y les hace sentir de TODO con una mirada.
Por ejemplo Edward y Bella se separan como por 4 meses, ella parece que empieza algo con jacob pero cuando se entera que el se quiere matar por un malentendido no lo duda y lo busca sin tener miedo a que la rachaze.. Y no, no la rechaza, se besan como si nada hubiera pasado y siguen felices...
Me gustaria creer en esas historias de amor donde a pesar de peleas siguen sintiendo lo mismo, a pesar de que cada uno haga su vida el destino los termina encontrando y juntandolos otra vez... Me encantaría creer en eso..




Lo quería como aire para respirar.No como una elección, sino como una necesidad.







Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario