3 abr 2011

Shafes♥

Hoy fui a shafes matinee porque desde el año pasado le prometí a Ivanna que en cuanto cumpla los 15 yo se lo iba a festejar en matinee. Y así fue , cumplió sus 15 que tanto esperaba ella(y yo también :P) y arreglamos para ir a bailar pero ¿a donde? kravi? noo, iba 18 kilates y iba a ser terrible(por la calidad y cantidad de gente), badia? mm no.., vravia? Mmm no se .. Y a mi me habían invitado a shafes asi que lo propuse y aceptaron aparte hacia barra amanecer así que fue fácil que aceptara.Le dijimos al resto de las chicas(Agusha,Vicky,Luci,Ale,Tami r(q no podia),Tami M,Caro R, Agus G) . Eramos bastantes pero nos las arreglamos para ir. Y fuimos. Diiiiios EL calor hacia y lo que fue para encontrarnos JAJAJA. Igual la pase bien,no bien no, REEE BIEN ;) jjajaja aparte me encontré con alguien que sabia que iba y buee 8-) Digamos que la pase como muuuuuui bien los últimos 45 minutos JAJAJA :$









Me enamore :S.... De las salidas y la Joda  








Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario