15 abr 2011

Back to December (Traduccion) ♥

Me alegra que te hayas hecho tiempo para verme.
Como está tu vida? Como está tu familia?
No los he visto hace algún tiempo.
Haz estado bien, más ocupado que nunca.
Conversamos superficialmente, del trabajo y del clima.
Estas en guardia y sé porque.
Porque la última vez que me viste
aún está grabada en tu mente.
Me llevaste rosas y yo las dejé ahí para que se secaran.

Pero esta soy yo, tragandome mi orgullo.
Estoy parada frente a ti
pidiendote disculpas por aquella noche.
Y todo el tiempo recuerdo Diciembre.
Resulta que mi libertad no es nada más que extrañarte,
deseando que me hubiese dado cuenta de lo que tenia cuando aún eras mio.
Recuerdo Diciembre todo el tiempo, regresar y hacer lo correcto.
Recuerdo Diciembre todo el tiempo.

Estos días no he dormido.
Me quedo despierta recordando cuando te dejé.
Cuando fué tu cumpleaños y no te llamé.
Y pienso en el verano y esas hermosas veces
cuando te veia reir desde el asiento del acompañante.

Me di cuenta que en el Otoño te amé.
Luego vino el frio, los días oscuros.
El miedo me paralizó.
Tú me diste todo tu amor
y yo lo único que te di fue un adiós.

Pero esta soy yo, tragandome mi orgullo.
Estoy parada frente a tipidiendote disculpas por aquella noche.
Y todo el tiempo recuerdo Diciembre.
Resulta que mi libertad no es nada más que extrañarte,
deseando que me hubiese dado cuenta de lo que tenia cuando aún eras mio.

Recuerdo Diciembre todo el tiempo, regresar y cambiar de parecer.
Recuerdo Diciembre todo el tiempo.

Extraño tu piel bronceada, tu dulce sonrisa
que me hacia tan bien, tan bien.
Y extraño como me sostuviste en tus brazos esa noche de Septiembre.
La primera vez que me viste llorar.
Talvez estos sean pensamientos llenos de deseos,
Probablemente sueños sin sentido,
pero si nos queremos nuevamente, te querré correctamente.

Volvería al pasado y lo cambiaria pero no puedo
Asi que si estas cerrado a hablar, lo entiendo.

Pero esta soy yo, tragandome mi orgullo.
Estoy parada frente a ti
pidiendote disculpas por aquella noche.

Y recuerdo Diciembre.
Resulta que mi libertad no es nada más que extrañarte,
deseando que me hubiese dado cuenta de lo que tenia cuando aún eras mio.

Volvería a Diciembre y haria lo correcto
Volvería a Diciembre y cambiaria mi parecer.
Recuerdo Diciembre todo el tiempo...
Todo el tiempo.




Perdón, Gracias, Te amo. 






Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario