15 abr 2011

Fallin traducida

Me estoy enamorandoY desamorando
De ti
A veces te amo
A veces tu me pones triste
A veces me siento bien
A veces me siento usada
Amarte, cariño
Me pone muy confundida

Y yo continúo
Enamorándome
Y desamorándome de ti
Nunca amé a alguien
De la manera en que te amo a ti

Oh, oh, nunca me sentí de esta manera
Como me das tanto placer
Y me causas tanto dolorY cuando pienso
Que he tomado más de lo que tomaría un tonto
Comienzo a enamorarme nuevamente de ti
Y yo continúo
EnamorándomeY desamorándome de ti
Nunca amé a alguien
De la manera en que te amo a ti

Oh, bebé
Yo, yo, yo, me estoy enamorando
Yo, yo, yo, me estoy enamorandoCayendo

Y yo continúo
Enamorándome Y desamorándome de ti
Nunca amé a alguien
De la manera en que te amo a ti

Me estoy enamorando
Y desamorándo de ti
Nunca amé a alguien
De la manera en que te amo a ti

Me estoy enamorando
Y desamorándo de ti
Nunca amé a alguien
De la manera en que te amo a ti





Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario