29 abr 2011

Entra al cuarto, subele el volumen al radio que NADIE se entere de lo que vamos a haceeeer. ♫(A)

Nos podemos hacer los superados, los que ya fuimos, los que no nos importa lo que hagamos con otros, lo que ya no sentimos nada, podemos hacernos que lo nuestro se termino pero cuando estamos cerco y te miro, se que todo es una pantalla, me podes decir lo que quieras pero te conozco y DEMASIADO y podes decir una cosa pero cuando te miro se que es otra, lo mismo que vos.. me puedo hacer la que fue pero me conoces DEMASIADAMENTE MUCHO y con una mirada ya sabes lo que pienso,, los dos lo sabemos pero también sabemos que no vamos a hacer nada..











Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario