29 abr 2011

Facebook

Dos cosas que vi en Facebook:

1) Dame bola, un msj, una indirecta, una sonrisa, y te juro remo el titanic con 2 palitos de helado.
Totalmente, dame algo de eso y me pongo las pilas maaaal, me sacaría lo caprichosa e histérica que me queda, lo enojona, te trataría como un rey (? we jajaja Naa , en serio.. remaria.

2)Algo que escribió alguien de un grupo al cual estoy unida:
Quién no se ha tumbado nunca en la cama un rato a perder el tiempo cuando tienes mucho que hacer? simplemente para pensar, llorar...esperar una llamada,poner en orden todos los pensamientos que acechan tu mente a mil por hora...mirar a un punto fijo en silencio y visualizar ahí todas tus esperanzas y todos tus sueños. Le has dicho a todo el mundo que quieres estar sola, que no quieres ver a nadie; pero tú sabes que es mentira, nadie quiere estar sólo, el problema viene cuando sólo quieres estar con una persona y él no está a tu lado.



Ahí les dejo el enlace del grupo.

http://www.facebook.com/pages/yo-tambie-e-pensado-OJALA-NO-TE-HUBIERA-CONOCIDO-NUNCA/176023503309 





Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario