20 abr 2011

Bipolaridad

La bipolaridad es un desorden en la que el individuo que la padece presenta unas manifestaciones extremas de dos estados de ánimo principales, las cuales se conocen como el polo depresivo, y el polo maníaco o de euforia.  Estos estados de ánimo fluctúan en la persona de forma cíclica e inconsistente, en la que por momentos sufre de una depresión grave o crónica, y de repente puede presentarse totalmente eufórico.  








Definitivamente estoy mas bipolar que nunca ¬¬ Osea oksssss... Lo amo, sufro porque no lo tengo, lloro, me pongo mal, trato de hacer todo para y por él, tengo ganas de dormir todo el dia, de no hacer nada, de deprimirme y después... Estoy que no me importa nada, que solo quiero salir a bailar y joder todo el dia, me rio todo el dia, molesto y estoy hiperactiva, lo unico que quiero es salir
Pero no es que yo sea la que tengo todos los problemas, va si... la verdad que tengo TODOS LOS PROBLEMAS jajajaja pero ÉL me pone asi.. el tiene la culpa de todo (? jajaja we. En serio.. ÉL hace que sea tan bipolar.
Onda que me pongo mal por él pero despues veo que esta re bien que no le importa nada de mi y es como un BUEN me voy de fiesta i me pongo re hiperactiva pero despues vuelvo a ponerme re depresiva por el i bla bla y veo que no le importa nada que esta bien con la otra que parece que esta enganchado y bueee salgo de fiesta y ando re hiperactiva para distraerme i asi todo lo mismo, y es una rueda que siempre es igual. ¬¬














Me fui a buscar mandarinas que a mi media naranja me la robo una FEA cebolla, espero que se de cuenta y me venga a buscar (? we ... que le pasaba ... Si, tengo todos los problemas :)




Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario