22 mar 2011

Vida Nueva

Hace ya una semana va desde que vi a Lucas con la Puta fue como que hice un click... Ese día llore no voy a decir que no pero si llore porque me di cuenta que en serio lo había perdido porque Siii lo perdiii :S Bajooon pero tipo que a partir de ahí, es como que bueno, si lo perdí, esta con otra, lo amo pero NO TENGO NADA PARA HACER asique bueee a hacer mi vida, y en eso estoy, haciendo mi vida osea es mejor darle un tiempo a las cosas y después ver que onda por eso mientras hago mi vida como hizo él... Y como que estoy super jodona últimamente no me importa NADA, pelotudeo en el recreo con agusha, molesto a catriel y greco jajajaja, es como q estoy re feliiiz jajajaja Me encanta quedarme ultima así llego tarde al aula :A jajaja No se pero últimamente estoy mas contenta, estoy tratando de distraerme y de ser mas yo, mostrarme mas como soy y si te gusta bien y sino JODETE :S jajajajaja
Otra cosa ¬¬ Osea oksss voy a matar a Catriel jajaja a pesar de que estas semanas se volvió en alguien super importante mas de lo que ya era y estoy todo el día con él pero igual lo voy a mataaar en los recreos me maltrata y yo a él jajajaja Hoy por ejemplo, me estaba agarrando así re fuerte y me lastimaba ¬¬ asique lo empeze a morder muaaajajajaj Buen dsp frena a los pibes y anda gritando que le doy a todo el mundo osea okss :| agarro i le dijo a bordones q me cabia uno de 5 oseaa oksss i estabamos en el patio y grita deja de mirar a C..... OSEA OKSSSS callate ¬¬ UFFF me irrita jajaja pero lo quiero y la paso bien y con greco y agusha tmb...
Que mas... ? A siii Gaston es un idiota ;)
Algo mas..? Siii mñna me voy a bloody y me voy a portar super bien (? jajajaja (A)
Y en unos dias voy a ir a ver a bhn a ver a ortuño que juega rugby y buee ya que estoy miro todas las divisiones JAJAJA ♥

29º9 osea ufff que calor♪ 



Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario