21 mar 2011

Ufff que joda :A

Estuve sin escribir porque estuve con 15's..
El viernes de Giuliana Sasso. La pase re bien, estuve con caro, flor, ailen, agusha, tami, ivi, catriel y greco y la pase así como mucho muy bien, jajaja boe hablaba re mal :A Encima estaba así como medio mal de la garganta y termine afónica.. :S
El sábado tuve el de Flor Bulgari. Estuvo bueno, osea estaba re cansada jajajaja, la mesa maso menos así que bue..
Y ayer domingo tuve el de Tamii Rivero. Estuvo GENIAL, la pase bomba...La mesa estaba re bien y me cage de la risa.. Llegue a mi casa y no daba maas, encima estoy re afónica :S JAJAJA  parezco un caminonero :S

Acá les dejo unas fotos...


Me gusta me gusta :A♥

Uff que calor :S

Los amo así como mucho a los dos♥


15 de giuli

Soy una santa. aa y esto? no se :S

Los quiero los quiero 

Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario