30 mar 2011

Se que quieres, se te nota ♫

Osea oksss. Te veo y me derrito pasó un mes y unas semanas y me hace cosquillas la panza cuando te veo pasar. Uffff te amo y odio estar asi. Te perdí. pero decis que ¨me amas¨ que me extrañas y estas mal y bla bla bla pero seguimos en esta situación.

Ayer sali con Nicolás, osea fuimos a tomar un helado. Me hace bien nicolás, somos amigos y no va a pasar nada pero me hace bien porque es divertido y me hace reir y hablamos y como que me re distraigo, Lo quiero demasiado♥

Haaaaaaaaaaaaaaaaai, quiero llorar (? Va, tampoco tanto pero estoy mal. Encima okss lucas un poco de modales yo te saludo pq se saluda a la gente , No me ignores pelotudo ¬¬ encima q estas con la otra puta i bla bla yo te cruzo y te saludo con la mejor y vs te haces el soberbio lpqtp ¬ Boe se re enojaba. Me fui :S




Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario