16 mar 2011

Un mes

Estaba con la tarea, música y los simpsons y se me da por ver que día era hoy, 16 , y fue como re chan. Pensar que un mes atrás estaba cortando con lucas, pensar que ya hace un mes que no estamos juntos, parece poco tiempo, pero para mi es banda, porque cuando habiamos cumplido un mes de novios estabamos re :O porque no lo podiamos creer, y ahora un mes sin ser nada.. es como raro, y estas ultimas semanas fueron mas duras y mas estos primeros dias de colegio porque no me acostumbro. Antes lo veia en el patio y cruzabamos miradas, nos sonreiamos, estabamos atentos el uno del otro, en el segudo recreo nos buscabamos para estar un rato juntos y como que en el colegio me re cuesta acostumbrarme todavia porque toca el timbre del segundo recreo y pienso recreo con lucas♥ y despues es un aah.. no... Osea me falta acostumbrarme a verlo en el cole y que no pase nada...Porque ya me acostumbre a no tener sus abrazos, ni sus besos, ni sus ternuras, ni mensajes, ni conectarme a cualquier hora y que este, me acostumbre a no entrar en su perfil(igual me elimino) pero me queda esto... y buee, me parece, como que esta re enojado y me re odia :S baaajooon, pero bueeeen, esta con la PUTA, jajaja que se le va a hacer, yo lo amo igual, pero bueee, fueee, Anda con putas ahora :s jajaj
El tema es que hace un mes que cortamos, UN MES, y no veo señales de que me quiera hablar... asique me parece que va siendo hora re arrancar el lalii te amo de mi cartuchera, de vaciar mi cama de sus peluches, de esconder la foto de mi billetera, de guardar la alianza en la cajita, esconder las cartas y carteles, guardar la carpeta de nuestras fotos en un cd y eliminarlas de mi compu para dejar de verlas... Pff hace poco dije que no iva a hacer nada de esto, pero antes de seguir enganchada con alguien que ya no me quiere me hace peor, ya dije cuando quiera volver reaparesco todo :A jajaja pero mientras no quiera y este con la trola esa ¬¬ tdo bn. Aparte tipo que esto me hace a acordar a ese mes de Septiembre donde lucas me dejo de hablar, TODO  un mes, y yo llorando en los rincones o cuando me bañaba para que nadie me vea, i vivía mirando sus fotos mientras estaba con paula, y yo echa concha... todo un meees sin hablarme e ignorarme supuestamente para olvidarme, y que despues volvio como si nada diciendo que no me podia olvidar... jajajajaja bueno todo esto me hace acordar a ese mes de septiembre, el tema es que no creo que vuelva diciendo que no me puede olvidar, no lo creo, pero bueeee La esperanza es lo unico que se pierde y aunque pase tiempo se que cuando vuelva le voy a decir que si porque es mi godito lindo, jajaja y me pude. Y buee, nada eso
                                  Un mes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario