18 mar 2011

Algunas cosas para contar..

Primero que nada estoy contenta (: . Segundo, pueden creer que hoy evite a ya sabemos quien totalmente, osea , no estaba de él pendiente en el recreo, no lo busque con la mirada y cuando bajo al mismo tiempo que yo fue un lo vi y mire para otro lado así de rápido fue un cruce de miradas pero nos evitamos mutuamente jajaja. Así que digamos que ya no me preocupa tanto... Después hoy en el tercer recreo estaba con agusha y..
Le digo: Vamos a caminar
Agusha: Bueno dale
Agusha: Nos sentamos en el poste
Yo: :S no no, hay mucha gente alrededor... Y si vamos a la escalera :A por ahi siempre anda C..
Agusha: Bueno dale :A
jajajaja asi que fuimos i nos sentamos así contra la pared... y de repente aparece (baba) y lo mire y mire para otro lado jajaja y agusha me dice: te esta mirando ... y yo : noo bldaa  agusha: sisis , ya paso... Y le digo: nos habrá mirado pq somos de tercero i estamos acá cerca donde están ellos... y me dice: igual una que otra miradita tiro y yo (L jajajajaajaja osea me siento re rara contando esto pq no es de ya sabemos quien pero bueeee tengo que pensar en otras cosas y distraerme sino voy a caer en un pozo depresivo (? jajajaja
Encima el paya ayer me conto que hablo y como que lo dejo re pillo , osea oksss es el mejor (L jajajaja Bue hablando del payasito mas lindo de todos osea es el mejooor pq bue si me re jode con las fotos jajaja pero es como re amor y siempre me pone de buen humor y jodemos todo el tiempo y me re entiende y me ayuda i me re cuida (L Y es como que lo quiero asi como demasiadamente mucho ♥ jajajaja
Bueno por ahora nada mas.. de ultima a la noche vuelvo a escribir jajaja pq ultimamente es como que re uso el blog ♥

Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario