31 mar 2011

Me estas hartando

Si Lucas me estas hartando. Si lo que querias es que no te quiera lo estas consigiendo, me dan ganas de pegarte aveces osea okss SOBERBIO te decian. Me estas hartando con esas actitudes que tenes, osea okss quien te crees que sos ? Hace un mes me decias te amo y de repente no me reconoces, deci que soy educada y te saludo y me IGNORAS, osea okss encima que te saludo pelotudo. La verdad me estas irritando Olmos, pq no te haces coger (? we se re enojaba. No en serio que me estas hartando con esto y lo que vas a conseguir es que te frene en el medio del patio para decirte TODO y va a ser peor .Si queres eso avisame que me calmo y te lo digo bien, sino te voy a frenar yo pero no te voy a decir NADA bien. Boe.




Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario