24 mar 2011

Bloody♥

Diooos que risa ayer, primero que no sabíamos donde tomar el micro y no queríamos acercarnos a la esquina. Después en el micro estábamos todos apretados, viaje un rato sentada después se sentó Lauta y dsp tamara arriba de Lauta. Después tamara se paró y Lauta me dijo que me siente yo y bue me senté :A jajaja
Llegamos como 1:15 y la fila daba la vuelta en la esquina osea OKSSS, deci que lleve campera pero igual me cague de frió esperando tenia las piernas heladas porque ¿que se nos ocurrió? si ir de shorcito jajaja PFF. Encima estábamos re nervioso porque rebotaban a un montón de gente y nosotros eramos como re peques jajaja Y Lauta que tenia documento de otro pero igual tenia un re miedo a que lo reboten. Bue estábamos llegando a la puerta y te tenes que poner en fila de a uno viste asique nos pusimos paula, ale, lauta, yo, tami y vicky. Llegamos a la entrada y el señor deja pasar a paula y a ale y a lautaro lo frena y yo pensé: nooo ahora lo sacan y se come la fila otra vez y alguna se queda afuera :S . Pero le pidió la entrada, se la mostró y lo dejo pasar (L jajaja y después a nosotras 3 también y fue un : Siii estamos en bloody , siii estoy en noche :A jajajajaja Y buen después estuvimos nosotras 5 (paula, ale, tami, vicky y yo) con Lauta y pablito flow y otro que no se como se llama xD La pase re bien igual... Encima tipo yo no sabia, pero después en un momento había unos sin remera y otras en ropa interior i era un aa OKSS :| jajajajaja,
La cosa es que la pase re bien y pienso volver el próximo pre-feriado jajaja y el sábado que viene voy a matinee a seven con ivi que ya la dejan osea okss fiesta fiesta ♪
La estoy pasando re bien últimamente pero igual siento que me falta algo pero buee no voy a dar comentario sobre eso.


Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario