28 mar 2011

Mira como lo conozco ;)

Sabes que nacio el 17 de diciembre de 1993 y es de sagitario, en el horoscopo chino es gallo? Sabes que su color es el azul y su equipo Racing? Que por lo menos cuando estaba conmigo se iba a pescar todos los domingos? Que se duerme la siesta todos los dias? Sabes que ama al nerd de tiesto jajaaja? Sabes que ve ben 10 y dragon ball? eso seguro que no , y que tiene juguetes abajo de su cama? Que aveces tiene ganas de matar a su primo tomas y que su prima martina es hermosa? seguro que no sabes que el animal que le gusta es el leon y domestico es el perro? Seguro no sabes que tuvo un perro que se llamaba jack y que antes vivia a la vuelta de donde vive ahora.. Tampoco sabras lo que es estar en el cine con él? Jaaa diooss, seguro que no , sino sabrias que no puede evitar interrumpirte la pelicula para darte uno de sus besos tiernos, Sabias que en sorrento siempre pedia su mitad de dulce de leche granizado? (y ahora es inevitable para mi ir a sorrento y no pedir mousse de chocolate y dulce de leche granizado. Seguro tampoco sabes que cuando esta MUUUUI caliente lo peor que podes hacer es ponerte en ortiva? Jajaja si lo sabre. Que le transpiran las manos a veces.. Tampoco sabras que tiene sabanas de chiken little? que tiene un boxer negro, gris, con cositos de marihuana , con treboles y el kamasutra y que son super minies JAJAJAJA,que su estante del placar es el del medio y que es un vicio de la pc, que no lo dejan ir a bailar de noche(por lo menos la ultima vez q hablamos) que tiene granitos en la espalda y los odia,... sabias que fue un super obeso por los medicamento que tomaba pq era asmatico?  Que es super apasionado. Sabias que todos los veranos se va a mar de ajo?  Jaaa, te quiero ver karen cuantas cosas de las que te nombre saabiass u.u
Sabias que tiene los ojos marrones mas lindos que haya visto? Si pq otros asi no hay... ¿Y que es re vicio de un juego q tiene como tres cuentas pq lo habian metido preso i bla bla? Que su segundo nombre es gabriel ? Que el papa es carnicero, eso lo sabias? Y que el a veces iba a ayudar? Que tiene una ex con cara de papa JAJAJAJAJA y una q fue una pendeja histerica :s ? Que dulce , tierno, enamoradizo , cursi y aveces empalagoso? jajaja Pff Tengo un monton de cosas mas para decir, como la nota de las anecdotas q tengo mil maaas, Pero bue, te quiero ver a ver si sabias tanto de él. U.U




Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario