17 mar 2011

Soy una pancha

Recreo con victoria, catriel y greco. Ellos dos se van con Lucas i el amigo a hablar cuestión que quedamos abandonadas victoria y yo entonces para distraerme le digo ponete adelante mio asi hago como que hablamos y veo a ¨corcho¨ y no miro a lucas... Pero que pasa, no lo puedo evitar ¬¬ De repente veo que se acerca la estupida de primero q no soporto pq le qeria caer a lucas a la conversacion de greco catriel lucas i el amigo y yo estaba q explotaba, osea se ponia al lado de lucas haciendose la linda y UFFF ¬¬ entonces dsp va la amiga de la piba y yo ahi re mirando maaal jajaja y victoria diciendome q qeria ver, entonces aparece ivanna! jajaja i le decimos ponete donde esta vicky asi ella se pone al lado mio para ver a la piba i hacemos que hablamos con vos,, Entonces estaba vicky mirando, yo mirando muriendome de celos ¬¬ e ivanna preguntando q pasaba? mientras yo puteaba i miraba... jajaajajaja dioooss, pero lo peor es q terminamos las tres mirando, una al lado de la otra, pero mirando con menos carpaaa jajajajaja asi re cruzadas de brazo hablando i mirando maaal jajajaja, encima lo peor q yo miraba a lucas asi para ver q onda, pq digo, liisssto esta con karen i lo unico q falta es q tmb se quiera levantar a esta estupida... y saben q? ME VIO ¬ i como q cruzamos miradas 5 segundos i fue re :| :$ :O i me latio rapido el corazon(pq nuestras cruzadas de miradas de casualidad no duran mas de medio segundo pq el me evita o yo corro la cara) y corrio la mirada ignorandome como siempre, pero fue re no se,, emocion? nono emm no se pero fue re chaaan... jajajajajaja Bueee la cosa es q me olvide completamente de ¨corcho¨ y termine todo el recreo mirando a lucas, sisisis UNA IDIOTA :A jajajaja
Otra cosa para contar: todas me dicen yaaaa fueee ahora disfruta la vida, te buscamos a otro, vamos a bailar i te conseguimos uno, olvidatelo, estas bn no?  bla bla bla bla... y yo emmmmm si ... pero pfff me irritan, como si fuera taaan facil, osea no se como hizo lucas , pero osea ARGH me re cuestaa -. Pero como q estoy pasando varias etapas, la primera de finjir q todo estaba bn ya la pase, la segunda de reconocer q estaba como el orto tmb, la tercera de no tengo ganas de hacer nada, como todo lo dulce q veo o no como nada y lloro todo el tiempo ya la pase, y ahora estoy en la etapa de quiero salir a todos lados pq onda, estoi aca en mi casa encerrada todo el dia i es como si bueno miro el techo q hago, pq no tengo nada para acer, antes no me jodia qedarme encerrada todo el dia en la computadora hablando con lucas i la pasaba joya, osea era feliz, pero ahora llego a la tarde i es como bueno si,,, no hay nadie para hablar, no tengo a quien contarle q hice hoy en el cole, las cosas chistosas del aula, etc... entonces me re cuesta olvidarmelo¬¬ asiq basta de yaaa fuee, olvidatelo,, osea td bn si el  pudo, pero ami me cuesta i me irrita q me digan olvidatelo como si fuera asi de facil. ¬¬


P.D: no tengo ganas de decorar la nota ni de arreglar las faltas de ortografia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario