10 mar 2011

Liiiiiiiisto...

Si, me mandé una RE cagada, eso lo sé... No me habla, me ignora completamente, me elimino del face, del msn y bue lo entiendo. Pero si taaaaanto me amabas, hace falta que me refrieges que andas ya con otra encima con esa tarada q no soporto q siempre supe q le tenias ganas ¬¬ Y ENCIMA lo peeeeor es q no se si lo haces en serio o aproposito pq sabes q todavia te miro en el recreo (si es aproposito me caes mal ¬¬ ) Oseaaaa, HACE FALTA q estes hablando con la otra CARA DE PAPA, y ABRAZANDOLA y RIENDOTE, oseaaa que caraduraa DIIIIOOOOOS... pq bien que cuando estabas conmigo y te la cruzabas ni la podias veeer, decias uuuii esa pelotuda,, uii esa cara de papa. Y AHORA? que pasó? PFFFFF ¬¬ me irrita .encima greco me dice: si, esta todo el dia en la casa de ellos por la mama. HACIA FALTA ENTERARME DE ESO ¬¬ no no me queria enterar.
Encimaaaa se hacia el no tengo amigos bla bla,, Y AHORA SALE CON TODAS... SE HABLA CON TODAS... sii daaa ¬¬ Y yo SOLAAA...
Quiero llorar...va, quiero dejar de llorar tanto
La veeerda no te reconosco u.u quiero a mi novio, al q me decia todo el tiempo te amo y q era super cursi, q me abrazaba i sentia su perfumito tan rico ♥ que tenia ese pelo tan suave y q era tan dificil de peinar jajaja q era mi petisito lindo, mi celoso, jaja i q se hacia el sufrido, quiero verlo a los ojos de ese color marroncito lindo ... quiero besarlo en esos labios tan amor q tenia i sus besos q eran los mas lindos.. pff

No lo quiero olvidar... no quiero que todo termine tan mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario