17 mar 2011

Bipolar

Jajajaja lo bipolar que puedo llegar a ser es increible. En la nota anterior decia que estaba como el orto bla bla bla,(leela) Pero esto va dirigido a lucas: SABES Q? felicitaciones si estas con la puta esa :A SABES QUE MAS? sisis te sigo amando y SABES QUE MAAAS? me da por las bolas q te hagas el ofendido, el nunca mas le voy a hablar, la voy a cagar con todas las que vea y soi re superado pq sabes q?! Siiiii te hice cornudo pero que me habias dicho vs? Sisis hace memoria, ¨Tomemonos un tiempo en las vacaciones¨ ¨Comete a los que quieras total en la costa no se entera nadie¨ bla bla bla,,, Que paso? conoci a un pibe que la verdad no me movia ni un pelo pero bueeee me lo comi pq me sentia una nerd por aver besado a uno solo y vs me habias dado permiso asiqq.... (siii el pibe besaba muuui maaaal no como vs ) pero que paso, me empeze a sentir mal , CULPABLE, sisis me di cuenta de lo que hice estaba MAL, que me HABIA MANDADO UNA CAGADA... i si te corte i te dije pq ....si te hice cornudo,... Y claaa fue el fin del mundo, pero QUIEN ME HABIA DICHO QUE PODIA HACER LO QUE QUIERA TOTAL NO SE ENTERABA NADIE? mmmm aver... quien? VOSSSS , si VOSS LUCAS...
Y claaaaa tus amigAs/os que te van a decir, dejala, ya fuee, no le des bola, TOTAL, ellos no me soportaban y vs les hiciste caso sisis, pq NO tenes VIDA.... I bueeee, FELICIDADES,, conseguiste lo q querias... a KAREN, pq sii yo te jodia con carchedi pero sabias q no era en serio pero lo de KAREN,. bueeeeee me hacia la blda yo pero lo sabia...
Sisisis listo lucas, te caaaabe, pq sabes q me di cuenta? que si ME MANDE UNA CAGADA, pero vs no te podes hacer el ofendido de se acaba el mundo PQ VOS ME DEJASTE....
Siii te amo pero ya no te lloro mas... :S

P.D: toda la paja de arreglar esto es como descarga,, jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario