23 mar 2011

23/3/2011

Siempre que pasa es una re mirada jajaja y cuando sigue su camino me doy vuelta para decir: sisis estas re bueno... Que paso hoy? Estaba en el recreo con Catriel, Greco y Agusha y él sale al patio y fue un :Vino al cole (: jajaja y pasa por al lado mio entonces yo que hago? si me voy a dar vuelta para decir que bueno que estas pero cuando me doy vuelta el flaco estaba mirando para atrás y yo :| me hice la blda como que buscaba a otro jajajaja pff, me parece igual que ni cuenta xD
Hoy bloody, osea oksss estoy re contenta pero no se todavía que me voy a poner ¬
Algo realmente incomodo y sorpresivo, onda me parece como que hoy cruce miradas con lucas miles de veces pero no intencionalmente sino que miraba i justo estaba él y justo miraba y yo miraba para otro lado porque onda quedo re pendiente y como que me chupa un huevo xD Aparte no se, pero como que siento que todavía por lo menos un poco me quiere aunque este con la otra puta ... Capaz es solo imaginación mía como para no sentirme tan mal pero siento que todavía un poco me quiere y como que ninguno va a dar el brazo a torcer onda el esta ofendido y con otra y no va a venir a hablarme aunque quiera y yo estoy dolida y ofendida y como que había dicho que ya no le iba a hablar y onda no da hablarle, somos como muy orgullosos en ese sentido jajaja pero bueee ,encima cuando cruzamos esas miradas sin intención me hace como esas cosquillitas la panza ¬¬ pero bueee, ya dije que fue. lo bueno es que ya es la tercer semana y como que los dos primero días era re doloroso, la semana anterior era como un bueno listo andate con la otra puta y matense los dos ¬¬ y ahora es como un esta todo bien, te amo, pero fue ni problema me voy a hacer... xD






Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario