26 mar 2011

I'm YOURS

7:00 de la mñna me levanta mi papá para decirme que nos íbamos a Santa Teresita. Me cambie y fuimos. Llegamos a las 11:30 maso menos, pase por la 29 y estaba franco y martino(L Y unos mas pero bue ni los conocía, Lucas no estaba pq se había ido a lo de la abuela.(pero antes de irme lo pude saludar) Estaba ahí saludando y sale de la casa de Julian♥ y German un nene q era iguuaal a Julian♥, va me hizo acordar a él osea okss era muy lindo ese nene, al final era el primo y se llama Thiago(hermoso el nombre tmb) Asique bueee no me caso con Julian♥ pero espero a Thiago y me caso con él :s JAJAJAJ
Anduve en bici y fuimos al centro con mi papa merendamos y volvimos. Estaba todo como re triste,hacia frío, los negocios cerrados y poca gente. Nada que ver al verano fue re desilucionante, encima no estaba yamila ni gaston, german y nacho tampoco, santiago menoss y bue julian y german menos que menos... Asique nada re triste... Quiero verano 2012, quiero un novio que me ame en serio U.U(sentite zarpado), y quiero mucha fiesta (A) JAJAJAJ aaa sii Y NO VER MAS A OLMOS ;) Dale que si me cumplís el ultimo :A jajaja we.. También si podes que la puta desaparesca tmb, totaaaaaaal si desaparece a mi no me molesta WE jajajaja dioooos no lo puedo evitar ¬ es que me irrita, en serio tipo si ya fuiii, si taaaan amor estas con la otra, q onda que no me hablas y te haces el superado osea oksssss, De rrepente sos IMPORTANTE daaa bldo quiieeeen te creees, y encima ahora se cumplio el sueño mio(q el tenia una foto de perfil con ella ) asiq ya esta, se re caso con esta pelotudaa, BIEEEN POR MI CHE :s Pfff iguaaaaal, sabelo que le voy a seguir hablando y molestando pq soy re yo, pq si soy re insistente, i la veeerda NO ME IMPORTA QUE PIENSAN LAS AMIGAS/OS o el colegio, no importa si qedo como una tarada, osea okss NO ME IMPORTA ;)


Aclaraciones:el ♥ es pq bue, como que se parte aunque sea medio nerdo :$









Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario