29 mar 2011

No puedo olvidar tus besos mojados ♪

Por donde empiezo? Hablé con él.No me odia.No la ama.Pero no quiere saber nada ¬. Aclaramos las cosas pero seguimos distanciados. Segun dijo no es como todos los pibes que fui y da vuelta la pagina y esta con otra piba porque él no es así (Emmm, entonces me explicas lo de Karen? Capaz que no la tenes en cuenta pq no es una piba , es puta nomas JAJAJAJ ) Bue. Que se yo, digo, oportunidad no tengo... Y bueee.

Otro temaa
Ayer ivanna cumplio 15 (L) Como la dejamos!! jajajajaja osea oks, asco. Catriel y Greco me ensuciaron a mi ¬¬ Tenia el pelo con harina, soda, huevo y salsa golf. Como los amo (L) ¬¬ . Después fuimos a la casa y bue. Yo igual sigo esperando su fiesta (A)

Hoy fui a tomar un helado con mi Payasitoh mas lindo Y nos quedamos hablando ahi y bue xDLo quiero asi como demasiado :S Jajaja

Quiero YA que sea sábado osea salir voy a salir el problema es que no se a donde. Porque si a Ivanna la dejan ir a matinee bue voy a matinee con ella pero no sabemos si a seven o otro lugar. Y si no la dejan nos vamos a noche con agusha y tami a Pio ♥ jajajaja... Me da igual, lo unico que quiero es SALIR. No aguanto mas ir al colegio pq veo a lucas, osea la paso bn pq boludeo con catriel y greco y agusha e ivi, pero dsp lo veo a lucas i es un okssss, me quiero ir ¬¬. No quiero estar mas en mi casa, pq no se que mas hacer pq estoy en el msn y no esta el : hola amor (L) y no hay nadie y es un me tiro a la cama y pienso en el nerdo de lucas, y tengo ahi los peluches y las fotos y las cartas y es un OKSS.. quiero saliiiiirr, quiero distrarme y por lo menos pasarla bn , pq él tiene a karen y la pasa bn pero y yo que? UFFF.



Nuestra canciooon jaja♥


No puedo olvidar tus besos mojados
Y la forma en que tu&yo nos devoramos
esa tarde en tu cuarto
eee y la compu fue testigo 
ee del calor de nuestros cuerpos encontrados








Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario