15 mar 2011

Lo último.~


Bueno esta es la última nota dedicada o que hable de mi godito lindo, de lucas...
Perdón,Te extraño, todavía tengo los peluches tuyos en mi cama, tengo las cartas y carteles, tengo pegado el te amo lalii en la cartuchera, tengo la carpeta con tus fotos y las nuestras, tengo la primer rosa blanca que me regalaste, va digamos que tengo TODO, y no tire, ni regale, ni borre, ni rompí nada.. y no lo pienso hacer, no de caprichosa sino es que no tengo ganas...
Ahora estas con esta puta de karen :A jajaja (lo tenía que decir) y me parece bien, si estas contento cosa tuya si pudiste recuperarte tan rápido... Solo digo que si nos amamos de verdad, o si estamos echo el uno para el otro  vamos a volver a estar juntos(si voy a decir esa frase cursi )... va, yo voy a estar para cuando quieras hablarme, para cuando quieras volver, yo voy a seguir estando, si es lo contrario bueno , pero sabe que siempre voy a estar para cuando quieras volver...
Digamos que esta nota es una despedida de lucas, no digo que me lo voy a olvidar, sino que lo voy a guardar en un lugar de mi corazón hasta que decida reaparecer.

Gracias por todo: por las risas, los besos , los abrazos, los mensajes, los carteles, los peluches, las rosas, las cartas, las salidas, por todas las películas que vimos como luna nueva o la de actividad paranormal y por todas las q pagamos al pedo para ver solo la mitad (6) jajajajaaj como la de ¿y donde estan los morgan?  q esa si q no vimos nada jajajaja , gracias por todas las hamburguesas de mc donalds que comimos juntos, por todos los chicles que me pasaste (? jajajaja, por todas las que me bancaste, por todas las películas q nos perdimos porque era menor de 16 :( jajajaja, por la vez que viniste a casa por la operación de mi dedo jajaja pff que estabas re nervioso jajajaja, gracias por los viajes en colectivo que solo me los bancaba por vs, por nuestro lugarcito que dsp lo perdimos i conseguimos otro i teniamos dos ♥, te acordas la visita que te hice al hospital con todo ese calorr ufff i vos super irritable jajajajaaj en calzones i tu mama diciéndote si viene la mama de lali no le va a gustar q estés en calzones al lado de ella u.u i te tapaste i aparece mi mama al toque i fue un :O jajajajaja, las veces que fui a tu casa con tu rodilla operada y que no te quedabas quieto en ningún sentido (? JAJAJAJA, i la vez que te puse justin bieber i yo cantaba ooohh ! i vos me querías callar pq tu mama se iba a pensar cualquier cosa JAJAJAJAJAAJAJA, tus enojadas con catriel pq siempre entraba a la pieza o se metía en las conversaciones jajaja pff hay tantas cosas para contar...la vez q me regalaste la primer rosa♥ i el ramo que me mandaste para mis 15 con el peluche, mi fiesta de15 que estabas super hermoso, las veces que mi papa te alcanzaba hasta tu casa y yo atrás con vos molestándote jajajaja y vos q te ponías re incomodo jajajaja, las veces que en el colegio te tocaba el culo y te daba toda la vergüenza jajajajaja, buee banda de cosas, Gracias por darme todas esas anécdotas que me van a quedar...
Bueno Lucas, GRACIAS,  


Abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver♪ 
Yo nunca te podre olvidar, te lo juro por Dios, porque me enseñaste amar...♫
Graaacias♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario