5 jun 2011

Seven.

Ayer fui a Seven con Ivi,Tami,Tami m, Luci,Agus,Ale y Pau. Yo fui porque hacía barra mi primo y como soy así como re buena le compre entradas y buen. Estuvimos ahi pelotudeando, después fui a molestar a mi primo (A) y me empezaron a hablar los amigos :| JAJAJAJ uno se llamaba Fernando y otro no se.. pero me preguntaron cuantos años tenía y les dije 15 b-b jajaja y me invitaron el sábado que viene al baile del Lasalle (A). Seguro voy (A).  Y buen. Después volví con las chicas, bailamos un rato y como casi al final me cruzo con un amigo de Eze, el que no se como se llama, y le pregunte por mi primo y me dice: no se, debe estar en la barra i le digo aa bueno.. y me dice: te espero el sábado ee y yo: :| JAJAJ sisi (A).
Bueno después lo encontré a Ezequiel y lo lleve a donde estábamos, bailó con Ale y bue después se comió a ivanna pff . Pero igual re amor jajaja y bueno ahí nos fuimos porque ya nos prendieron las luces y nos echaban :(






Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario