26 jun 2011

Ayer

Ayer fui a Caballito con el amor de mi vida (: Llegamos fuimos al yenny después a Isadora. Pasamos por el village por se hacia pis Lucas jaja. De ahí nos fuimos al Starbucks♥(BABA) y nos pedimos dos Capuccinos y yo un muffin de chocolate :$ Nos sentamos, termine mi muffin y nos fuimos caminando y tomando el Capuccino a la plaza de enfrente. Recorrimos así muy por encima y nos fuimos al shopping de Caballito para ir a Complot. Nos fuimos a nuestro lugarcito we JAJAJA y em me compro chocolate milka ♥ Oseaa oksss me compras chocolate y listo te comienzo a amar we jajaja. Y después nos quedamos boludiando por ahí, me compre la luna teen y fuimos a musimundo y se hizo re tarde y ya hacia frió así que nos volvimos . Y nada eso (:

Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario