23 jun 2011

23

23 osea okss que LINDO número, que lindo día, que lindo todo we jajaja. Te amo Lucas feliz año y ocho meses, espero pasar mucho miles más con vos, casarme, tener hijos y una re flia asi re amor we jajaja. Te amo Gracias por tanto, por soportarme, bancarme, aguantarme, entenderme, cuidarme, protegerme, amarme, bueno por TODO. Sos lo mejor que me pudo haber pasado. Perdón por todo lo que te hice pasar. Todo me sirvio para darme cuenta de la genial persona que sos y que enserio me amas apesar de todo.Quiero estar con vos para SIEMPRE y superar todo lo que se presente JUNTOS. Osea oks Olmos te amo con mi vida, como que no me alcanzan las palabras para perdirte perdon por lo que hice, no me alcanzan los gracias por todo lo que haces ni los te amo para demostrarte mi amor. 
felices 20 meses (A) y espero mucho mas.

TE AMO CON TODO LO QUE SOY♥


Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario