21 jun 2011

Fin de semana

El viernes tuve el 15 de Pri que la pase re bien. Me queda uno más y se me terminaron :( pero bue.. Ahora voy a empezar a ir a bailar a noche (? we que se hacia la grande si total a las chicas no las dejan ¬¬ JAJAA bue,
El sábado me levante para comer y tipo 5 me fui a lo de Lucas♥ y lleve Harry Potter 7. Llegué y fuimos a la pieza y puso la peli en la compu y nos tiramos en la cama a verla. Me quede hasta las 8 maso menos y la pasamos re bien va como siempre que nos la pasamos boludeando, igual el es máaaaas tieniiiss. boe boe...
Emm que mas el Domingo fue el día del padre que no hicimos nada pq estaba horrible el día y menos ganas de hacer algo jaja.
El Lunes como estabamos al pedo con Lucas nos fuimos a la tarde a Caballito al Starbucks fuimos tipo 4:30
y a las 6 nos volvimos, va llegamos como a las 7 .
Y bueno ese fue mi finde largo, digamos que la pase MUY bien




P.D: Lucas te amo♥


Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario