17 jun 2011

Me pregunte un montón de veces que hubiera pasado si me ponía con el paya en algo, ¿me hubiera enganchado? ¿Hubiera durado lo nuestro? Se que no no habría sido lo mismo que con Lucas porque son muy diferentes. Y creo que no hubiera funcionado pero nunca se sabe.
A veces me imagino a Lucas casado con otra y con hijos, pienso en que no va a estar conmigo, que va hacer así de tierno con otra que no sea yo y me duele también trato de imaginarme a mi con otra persona, casada y con hijos, pero no puedo es como raro porque pienso lo que sería tener que conocer a otra persona, llegar a tener confianza otra vez y no puedo. Lo que quiero decir con todo esto es que no me imagino un futuro sin Lucas, definitivamente no puedo y si me lo imagino me duele, por eso siempre que pienso en el futuro y en mis planes para cuando sea grande él siempre aparece en ellos.





Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario